Fin de semana en La Plagne

La Plagne promete un cambio de aires sin pasar de un país a otro, si lo que busca es una escapada de fin de semana inesperada. En pareja, en familia o con un grupo de amigos, la oferta de actividades es variada. Aquí le proponemos 2 días perfectos para una escapada romántica. Este programa le dejará recuerdos imborrables y una mezcla de relax y descubrimientos.

Extraordinario es la palabra adecuada para describir el esquí, las motos de nieve, los restaurantes panorámicos, el spa y las insólitas actividades nocturnas que le esperan. Las temperaturas frescas se equilibran con la calidez de la acogida montañesa; el equilibrio perfecto para este capullo temporal. Embárquese en 2 días inolvidables, en un itinerario que combina naturaleza en estado puro y confort artificial.

La Plagne, sous le soleil et la neige

- © Toms Auzins

Día 1: Una burbuja atemporal

Una mañana en las pistas

Un fin de semana de evasión en La Plagne comienza con una mañana en las pistas. Según su estado de ánimo, podrá elegir entre telecabinas, pistas azules, telesillas, pistas rojas y pistas temáticas. En el túnel Equalizer podrá disfrutar de un colorido interludio musical, en la pista Funslope podrá probar saltos, túneles y velocidades máximas, o en el Buffalo Park podrá descender al estilo de Colorado.

Para principiantes y perfeccionistas, escuelas como ESF y Oxygène ofrecen clases individuales de unas dos horas. Es la ocasión perfecta para aprender a ejecutar a la perfección el famoso planté de bâton.

Domaine skiable enneigé de La Plagne

- © Sasha Samardzija / Shutterstock

Almuerzo en las pistas

En las alturas de Plagne Villages, deje los esquís al pie del restaurante La Bergerie y disfrute de una comida cálida y soleada. Especialidades saboyanas, carnes o ensaladas a precios muy razonables, ¡en un marco incomparable! La soleada terraza se convierte en una pista de baile al aire libre a partir de media tarde. Si no le apetece demasiado el frío, puede aprovechar el interior arbolado del chalé junto a la gran chimenea central.

Fondue saboyana

- © Margouillat / 123RF

Relajación acuática

Cambio de atuendo... Deep Nature's Bains & Spa la Plagne es el lugar perfecto para relajar los músculos cansados de los esquiadores matutinos. En familia, en pareja o con un grupo de amigos, 1.500 m² de espacio están dedicados al bienestar de los veraneantes en Belle-Plagne. Jacuzzis al aire libre, saunas, baños de vapor, pistas de natación y baños nórdicos son accesibles en el corazón de las montañas nevadas.

Una pareja disfruta de los baños exteriores climatizados del Deep Nature Spa de La Plagne

- © www.igorkawiak.com /Office du Tourisme

Déjese transportar entre los dedos de hada del personal para recibir un masaje, una exfoliación o un tratamiento específico. En las acogedoras salas de tratamientos de montaña, esta escapada relajante cumple todas sus promesas de tranquilidad.

La Plagne

Reserve su momento de relax en el Spa Deep Nature de La Plagne

Pida cita para un momento en el spa, el hammam o la sauna, o para un masaje o tratamiento junto a la nieve.
Desde
19 €
Reserve

Música para después de esquiar

Le Bonnet, en Plagne Bellecôte, es EL lugar ideal para divertirse después de esquiar. Canta, baila, bebe y come, con DJs los 7 días de la semana. Es el lugar ideal para pasar de las actividades al sol a la vida nocturna de esta animada estación.

Comida rápida de montaña, hamburguesas, perritos calientes, paninis, bagels y sándwiches forman parte del menú de este local festivo. Los visitantes que prefieran un descanso dulce pueden deleitarse con crepes y gofres, entre dos sesiones de música de DJ.

Una noche estrellada

Para las parejas, este fin de semana de montaña en La Plagne añadirá algo insólito a una agenda ya de por sí extraordinaria. Embarque en una máquina pisanieves reconvertida para pasar una noche íntima a 2.400 metros de altitud. La experiencia Over the Moon se ofrece cada noche a sólo dos huéspedes privilegiados, para pasar una noche en una cama acogedora, delante de una película o en la bañera de hidromasaje del cuarto de baño. Déjese guiar por sus deseos; ¡"lo que pasa a 2.000 metros, se queda a 2.000 metros"!

Una noche en la peluquería Sobre la luna La Plagne

Una noche en la peluquería Sobre la luna

Reserve su noche, en pareja, en la peluquería Over the Moon de Bellecôte.
Desde
320 €
Reserve

Día 2: Mil y una actividades

Dejando huella

Después de una corta noche de sueño, es hora de levantarse temprano y hacer las primeras pistas de esquí del día. Justo después de que hayan pasado las máquinas pisapistas, al amanecer, la experiencia First Tracks ofrece una vista panorámica de las montañas de la estación. Una salida de esquí inolvidable, con un grupo reducido y un reconfortante desayuno como recompensa.

Disfrute de los placeres de la nieve de otra manera, en una salida con raquetas. Los numerosos senderos de la zona llevan a los excursionistas por zonas boscosas, panoramas impresionantes, descubrimientos incongruentes y extensiones hasta donde alcanza la vista.

Caminante con raquetas de nieve al amanecer

- © Jag_cz / Shutterstock

Recargue las pilas en la terraza

Justo debajo de Plagne 1800, el restaurante Le Loup Blanc ofrece una variedad de platos para todos los gustos. Platos tradicionales de Saboya, como la reblochonnade y la fondue, junto con el clásico carpaccio de buey, la pizza y las costillas. Al sol, en la gran terraza con impresionantes vistas sobre la finca, la acogida del equipo promete un momento de relax.

Vista panorámica de las colinas nevadas de La Plagne

- © Julia Kuznetsova / Shutterstock

Un tobogán memorable

Los aficionados a los trineos encontrarán su paraíso en la pista Colorado Luge. 1.500 metros de diversión cuesta abajo, en trineo o Snooc, en una pista con sabor al Lejano Oeste. Después de un par de vueltas para cogerle el truco, ¡es hora de las emociones fuertes!

Además, le obsequiaremos con una foto digital de recuerdo para inmortalizar su descenso. En el telesilla Colorado, esta atracción es popular entre todas las edades. 310 metros de caída vertical: ¡más físico de lo que parece!

© La Plagne - Ski resort

Paseo en moto al atardecer

A bordo de una MoonBike, una pequeña moto de nieve eléctrica, un paseo por las pistas al atardecer, seguido de una sesión nocturna, pone el broche de oro a este sensacional fin de semana. Pisa el acelerador para este paseo inolvidable, en la oscuridad de las pistas donde no hay esquiadores.

por Naomi Tapiero
¿Necesitas ayuda? Consulta la Guía.
La Plagne
La Plagne
Últimas noticias
Túnez
Los mejores hoteles de Túnez
Turquía
Cultura, playa y fiesta: 2 semanas en la Riviera turca
Turquía
Pamukkale, el "castillo de algodón" termal
Turquía
Éfeso y Pérgamo, maravillas de la Antigüedad
Turquía
Bodrum, el Saint-Tropez de la costa turca
Todas las noticias
Mejores regiones y zonas turísticas