Insólito: ¡pasar la noche en una máquina pisanieves en La Plagne!

Pasar la noche en una máquina pisanieves, ¡es posible en La Plagne! La experiencia Over the Moon promete a las parejas una noche única. Por encima de todo y de todos, bajo las estrellas y fuera del tiempo, unas horas bastarán para que sea un recuerdo grabado para siempre. Un paseo en groomer, sorpresas del personal y un ambiente cocooning son algunas de las actividades de esta (corta) noche.

Relájese delante de una película o en la bañera de hidromasaje, o en ambas, ¡usted elige! Y, por supuesto, "lo que pasa a 2.000 metros se queda a 2.000 metros", un eslogan bastante evocador elegido por La Plagne para esta experiencia...

Dameuse en las pistas al atardecer

- © Ann Majewska / Shutterstock

Una noche calificada de mil estrellas

En pareja, pasar una noche en el groomer Over the Moon es un auténtico privilegio. Cada noche, dos personas tienen la oportunidad de disfrutar de un marco excepcional, en plena montaña, con vistas a toda La Plagne. La experiencia comienza en torno a las 20.30 h, cuando un conductor de groomer recoge a los dos tortolitos en el frente de nieve de Plagne Bellecôte para iniciar el ascenso. El recorrido les lleva por las pistas hasta la cima del telesilla Arpette, a casi 2.400 metros de altitud.

La estación de La Plagne bajo luces artificiales nocturnas

- © Kaca Skokanova / Shutterstock

Una vez que el snowcat se ha detenido, el groomer presenta a los viajeros su habitación de hotel, cuando menos atípica, y parte de nuevo en la scooter hacia los pueblos. Aunque está en medio de una zona de esquí nevada y bajo las estrellas, la habitación del groomer es cálida y más que cómoda. Una cama de matrimonio con mantas y un televisor home cinema, perfecto para una relajante velada romántica. El cuarto de baño revela otra sorpresa... ¡una bañera de hidromasaje con vistas al Mont Blanc!

El minibar y muchos otros pequeños extras, que las parejas pueden descubrir por sí mismas... completan esta aventura en la cumbre. La nieve y la escarcha del exterior, visibles desde la pista, contrastan con este acogedor capullo. Y, como "lo que pasa a 2.000 metros, se queda a 2.000 metros", ¡le toca a usted escribir este recuerdo como quiera!

Una noche en la peluquería Sobre la luna La Plagne

Una noche en la peluquería Sobre la luna

Reserve su noche, en pareja, en la peluquería Over the Moon de Bellecôte.
Desde
320 €
Reserve

Al día siguiente, se proporciona una cafetera y una cesta de desayuno, incluidos en el precio de esta noche inolvidable en las copas de los árboles de La Plagne. Un poco temprano, el groomer recoge a la afortunada pareja hacia las 7h30. Esta es su oportunidad de disfrutar de un dominio esquiable aún dormido y desprovisto de sus esquiadores diarios.

© La Plagne - Ski resort

Más noches insólitas

La Plagne es el lugar ideal para vivir experiencias insólitas. Hay una pista de bobsleigh, una pista de trineo, un teleférico gigante y muchas otras actividades que sólo se pueden disfrutar en esta estación. El alojamiento no se queda atrás, y aunque la noche Over the Moon no tiene rival, en La Plagne también es posible disfrutar de otras noches insólitas.

El Auberge Le Sauget, regentado por Patricia y Gérard, fue el primer restaurante de altura de la estación a principios de los años setenta. La pareja se conoció en un telesilla... una historia que tenía que desembocar en un proyecto en plena montaña. Cuando cae la noche, unas pocas personas pueden dormir en las habitaciones del antiguo chalet de montaña. El ambiente es de convivencia y amistad; en el albergue se vive el momento al máximo.

Saca tus chaquetas de plumas para pasar la noche en el pueblo iglú de La Plagne. Aunque las temperaturas no sean tan calurosas, sí lo son el calor del compartir y la convivencia. Alrededor de una hoguera y en una cama bajo una cúpula de hielo, la experiencia escalofriante es inolvidable.

Iglú en la montaña, entre el sol y la nieve

- © Vova Shevchuk / Shutterstock

Algunos tuvieron la suerte de pasar la noche en alojamientos de The Land Rover Shelters Experience. Estos pequeños contenedores de supervivencia, utilizados en expediciones polares, también ofrecen un sensacional alojamiento nocturno a los veraneantes en busca de aventuras.

por Inés Mbarki
¿Necesitas ayuda? Consulta la Guía.
La Plagne
La Plagne
Últimas noticias
Túnez
Los mejores hoteles de Túnez
Turquía
Cultura, playa y fiesta: 2 semanas en la Riviera turca
Turquía
Pamukkale, el "castillo de algodón" termal
Turquía
Éfeso y Pérgamo, maravillas de la Antigüedad
Turquía
Bodrum, el Saint-Tropez de la costa turca
Todas las noticias
Mejores regiones y zonas turísticas